¡Siempre habrá un plan para ti!

Enfócate en tu negocio y nosotros lo pondremos en internet

¡Atrévete a emprender!

Con lo que te apasiona

Y comienza a vender tus productos o servicios

¡Hoy mismo!

Si aún no estás seguro qué plan te conviene

Solicita una propuesta gratis con la información de tu negocio o proyecto

Preguntas frecuentes

El pago puede ser a través de depósito, transferencia o pago con tarjeta

Si, solo que el monto total a pagar es más el 16% que corresponde al IVA.

Únicamente se puede generar su factura en el mes que se haya realizado el pago de su plan.

Para nuestro plan básico y estándar el plazo mínimo es de un año y en el caso de nuestro plan para tienda en línea puedes adquirir el servicio a partir de un mes por $420 pesos.

 

*Por tiempo limitado ofrecemos una flexibilidad en los planes básico y estándar para que puedas adquirir nuestro servicio por plazos de 3 meses, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp para conocer esta modalidad.

Sí, siempre y cuando esté próximo a vencer, una vez terminando el plazo del plan actual puedes optar por cualquier otro.

El soporte no tiene ningún costo extra, siempre y cuando sea referente a la página entregada como propuesta final, si deseas agregar nuevas funcionalidades debes consultarlo con tu asesor.

No, nuestro equipo de soporte se encarga de mantener siempre actualizado el núcleo de WordPress y los complementos de su sitio.

Si, en caso de ser cambios pequeños se implementarán sin costo.

No, nosotros no cobramos ningún tipo de comisión por las ventas que realices a través de tu tienda en línea, sin embargo si decides cobrar a tus clientes a través de tarjeta de crédito o débito tendrás que pagar una comisión a Mercado Pago o Paypal.

Si pero depende del tiempo que haya transcurrido, guardamos un respaldo diario de los últimos 15 días naturales de todos nuestros sitios.

Mantenemos por 30 días naturales el respaldo de su información para que tengas tiempo suficiente de solicitar algún respaldo, posteriormente se elimina todo lo referente a su proyecto definitivamente.

Nuestro servicio se limita únicamente a que tu negocio o proyecto tenga una página web, por el momento no brindamos ningún tipo de publicidad o campañas, la difusión corre por cuenta tuya.

Cuando ya no desees renovar el servicio para tu página web o tienda en línea nosotros te facilitaremos el respaldo de toda la información de tu empresa o productos que hayas cargado, lo que no incluye es el diseño que hayamos realizado para tu página web o tienda en línea.